domingo, 14 de octubre de 2018

Desde hace varios años, la ciudad de Mérida intenta posicionarse, tanto en el mercado global, nacional como regional, a través de la diversificación de actividades económicas y productivas. No solamente se definen lineamientos sobre la imagen urbana, sino que también lo hacen en cuanto a elementos estructurales de la economía de la ciudad, su organización social, la relación con el medio ambiente y la calidad de vida de sus habitantes.
El municipio cuenta con infraestructura para el desarrollo económico, equipamiento urbano de nivel regional y condiciones medioambientales que la hacen identificable en la memoria colectiva, lo que la ubica entre las ciudades más competitivas de México y la región por su elevado nivel de vida.
Las acciones están encaminadas principalmente a la construcción. Nuevas edificaciones y la conservación de edificios y espacios públicos de recreación, para la cultura y el deporte. Además es notable la constante ampliación de la red de agua potable y electricidad. 
El crecimiento de la ciudad conlleva un importante incremento en la extensión de las vialidades, por lo que es necesario mantener en buen estado las calles y construir las vías necesarias para una conectividad eficiente y segura.
Este crecimiento acelerado, ha impulsado en el último tiempo la construcción de decenas de nuevos desarrollos urbanos entre fraccionamientos y zonas residenciales.
El área de Caucel es una de las zonas en donde más se construyen viviendas, aunque también Umán y Kanasín también tienen un elevado crecimiento.
En el último año se estima que se ha incrementado en alrededor de un 35% el desarrollo urbano en nuevas zonas.
Los fraccionamientos residenciales en Mérida de Grupo Teca, ofrecen amplios espacios para desarrollar una casa a su gusto y de acuerdo a su presupuesto, para librarse del estrés de la ciudad en un entorno de tranquilidad, en donde los pequeños puedan salir a jugar a la calles sin preocuparse por la seguridad. Todos sus desarrollos, además de estar emplazados en ubicaciones preferenciales dentro de la ciudad, cuentan también con los beneficios más buscados por los compradores:

AMENIDADES
La comodidad es uno de los factores más considerados. Un área con amenidades tanto para adultos como para el entretenimiento de los niños es algo clave que buscan las familias al momento de elegir una vivienda. Piscinas, espacios de usos múltiples o explanadas deportivas, son algunas de las ventajas que se pueden encontrar en los fraccionamientos del Grupo Teca.

NATURALEZA Y ESPACIOS LIBRES
Un ambiente rodeado de árboles y vegetación abundante, otorga esa paz tan anhelada de la vida en contacto con la naturaleza. Grandes espacios libres para montar bicicleta o andar en patines están también entre los intereses de los compradores.

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD 
La mayoría de los compradores quiere asegurarse de que su familia esté 100% protegida.
Los desarrollos ofrecen seguridad 24 hs. y cercos eléctricos para evitar intrusiones y dormir con la tranquilidad de que nada podrá pasar.



Siguiente
Éste es el post más reciente.
Entrada antigua