Curso Revit Arquitectura Profesional

Curso Online Revit Arquitectura Profesional de Espacio BIM



¿Quieres abrirte paso en la metodologia de trabajo BIM pero no sabes cómo? Te proponemos hacerlo con el Curso Online Revit Arquitectura Profesional de espacioBIM.com, ya que te ofrece una formación completa en la disciplina arquitectura partiendo del desconocimiento: un curso hecho a medida si tu objetivo es utilizar la herramienta de modelado más valorada en la actualidad: Revit de Autodesk. Antes de darte a conocer el contenido de este curso online de Revit, échale un vistazo a esta reseña a modo de ejemplo de lo que opinan los alumnos sobre Espacio BIM:

"Encontré este curso en internet, soy Arquitecta, pero no había utilizado Revit en mi profesión, por eso decidí apuntarme. Tanto las clases como las prácticas son maravillosas, y la respuesta y dinamismo de los encargados del curso más. ¡Me siento muy cómoda ahora con Revit y capaz de realizar un proyecto BIM! Totalmente recomendable." Sara Ibáñez Belloso

¿Quieres seguir conociendo más sobre el Curso Online Revit Arquitectura Profesional de Espacio BIM? Está compuesto por 19 semanas con una implicación de casi 8 horas semanales, o 150 horas en total. Aunque, al tratarse de formación online en una plataforma e-learning, en Espacio BIM te dan 365 días de acceso para que puedas hacerlo a tu ritmo. Además, esta formación se compone de los siguientes cursos:
  • Curso Online Revit Architecture de Cero a Avanzado: Modela y maqueta un proyecto completo en la disciplina arquitectura.
  • Curso Online Revit Structure Diseño: Desarrolla estructuras para proyectos de edificación y obra civil.
  • Curso Online Revit Familias Paramétricas: Crea y establece parámetros de tipo y ejemplar en familias de arquitectura, estructura e instalaciones.
Por otro lado, todos los cursos online Revit de la plataforma e-learning de Espacio BIM se basan en un aprendizaje dinámico: además de contar con las diferentes lecciones como infografías o master-classes, vas a participar en un proyecto ficticio junto con otros técnicos en el que tú eres el protagonista. En él, vas a avanzar en paralelo al temario del curso hasta lograr un modelo BIM. Además, cuentas en todo momento con el apoyo del equipo técnico de Espacio BIM: se comprometen a resolver todas tus dudas en menos de 24 horas a excepción de fines de semana y festivos. 
A través de la plataforma e-learning, puedes ver tu progreso BIM así como la evolución del proyecto. Y, lo mejor de todo, es que todos sus cursos online de Revit cuentan con un Certificado Oficial de Autodesk, así como un diploma acreditativo de Espacio BIM, y una insignia para que puedas compartir en tus redes sociales esta acreditación: al fin y al cabo, es importante que las empresas sepan cuáles son tus conocimientos y habilidades.   

INGRESANDO EL CÓDIGO:    #arquiRECURSOS3.0    tendrás un 5% de descuento sobre el valor del curso   
Ingresa en espacioBIM.com y empieza este curso

COMPARTIRLO EN

ezoic bottom

Copyright © arquirecursos.