Visualización arquitectónica con V-Ray para SketchUp



Un curso de María Alarcón, Arquitecta

Aprende los conocimientos básicos de iluminación, materiales y cámara para crear renders rápidamente.

En este curso online, aprenderás las nociones básicas para poder renderizar un modelo arquitectónico de SketchUp usando V-Ray. Verás cómo utilizar y editar los materiales de V-Ray, aprenderás a situar la cámara y crear escenas, y descubrirás técnicas para iluminar la escena con luz artificial o natural.
Aprenderás a organizar tu modelo de SketchUp para facilitar el flujo de trabajo con V-Ray. Seguidamente, verás cómo funciona V-Ray, sus barras de herramientas y la ventana principal, Asset Editor. Por último, María te explicará el funcionamiento de las luces de V-Ray.



En la siguiente unidad, verás un ejemplo del método que te puede servir de referencia para pasar de una imagen de SketchUp a una imagen más realista, a través del posicionamiento de cámaras, la iluminación, la aplicación de materiales y la edición de la imagen a través del visor de V-Ray.

Finalmente, aprenderás a editar la imagen con un programa de postproducción como Adobe Photoshop y María te recomendará algunas herramientas para geolocalizar el modelo.

Obtener más información aquí: https://domestika.sjv.io/DKLbxa








COMPARTIRLO EN

ezoic bottom

Copyright © arquirecursos.