Curso de Revit GRATIS

Curso Revit GRATIS de Espacio BIM


¿Quieres dar el salto a la formación en metodología BIM pero no sabes cómo hacerlo? Hoy queremos acercarte espacioBIM.com, una empresa internacional de servicios profesionales para arquitectura, ingeniería y construcción, que cuenta con una amplia variedad de cursos Revit en modalidad online, para que logres tu objetivo a la hora de convertirte en un profesional de la metodología BIM. Además, en esta ocasión, en Espacio BIM te ofrecen la oportunidad de realizar un primer curso Revit gratuito para así facilitarte un acercamiento a la herramienta de modelado Revit, y también a su forma de trabajo. Se trata de una formación completamente gratuita. ¿Quieres saber más? No te quedes con las ganas: sigue leyendo.


Curso Revit Gratis y Online

Estás a un click de inscribirte en su Curso Revit de Introducción a Autodesk Revit Architecture gratuito. Si quieres adentrarte en la metodología BIM, así como en flujos de trabajo, este es el camino: lánzate con este primer acercamiento de Espacio BIM desglosado en trece master-classes que tendrás siempre disponible desde el momento en el que te registres en su plataforma. Además, si decides continuar tu formación con ellos, vas a ser protagonista de historias increíbles realizando proyectos por todo el mundo. Y algo muy importante a tener en cuenta, todos los cursos Revit que adquieras con Espacio BIM cuentan con el respaldo de Autodesk, ya que son ATC -Authorized Training Center-. ¿No es genial? A continuación, te contamos las características de toda su formación:

  • Completamente online y sin horarios. Hazlo a tu ritmo y despreocúpate de la asistencia y los calendarios.
  • Sin fecha de inicio. En el momento en que decidas adquirir cualquiera de los máster o cursos Revit de Espacio BIM, podrás comenzarlo.
  • Amplio acceso. Independientemente de la formación a realizar, te dan un año entero de acceso desde la fecha de inicio. Además, este Curso Revit Gratis cuenta con acceso ilimitado.
  • Recursos. Cuentas con diferentes tipos de sesiones: master-classes, infografías, etcétera, además de un amplio abanico de recursos complementarios.
  • Tutorizado. Esto es lo que más valoráis: saber que siempre hay un técnico que se compromete a darte feedback en menos de 24 horas -excepto festivos y fines de semana-.
¿Todavía no lo tienes claro? Aquí te dejamos un ejemplo de lo que opinan sus alumnos sobre Espacio BIM:

"Curso Revit muy completo. El funcionamiento de la plataforma es formidable. Pero lo mejor de todo es la atención personal. Muy rápida y eficaz durante el desarrollo de las prácticas. Sin decido continuar mi formación, sin duda lo haré en Espacio BIM. Ha sido un placer." O. E.

  ¿A qué estás esperando? Escribe o llama a espacioBIM.com, y consulta sobre este Curso Revit. Estarán encantados resolver todas tus dudas.



COMPARTIRLO EN

ezoic bottom

Copyright © arquirecursos.