Cursos BIM

Cursos BIM de Espacio BIM


¿Quieres dar el salto al BIM pero no tienes claro cómo hacerlo? Te proponemos una serie de cursos BIM de la mano de espacioBIM.com: una empresa internacional de servicios profesionales para arquitectura, ingeniería y construcción, especializada en metodología BIM, y Realidad Virtual, Aumentada y Mixta. Todos los cursos BIM que te proponen en Espacio BIM son totalmente online a través de su plataforma e-learning: es decir, no tienes limitaciones de horarios ni de acceso. ¿Quieres conocer su propuesta? Está estructurada atendiendo a diferentes disciplinas:

Cursos BIM online profesionales


Si lo que necesitas es una formación completa, has dado con los cursos BIM perfectos: en Espacio BIM te proponen un curso profesional personalizado atendiendo a tu disciplina: arquitectura, instalaciones o certificación energética. Si quieres saber más, ahí va la información:
  • Curso Revit Arquitectura Profesional. Conviértete en un profesional del modelado y desarrollo de proyectos BIM aplicado a arquitectura y estructuras con este curso BIM.
  • Curso Revit MEP Profesional. Logra formarte como profesional en Revit MEP, y desarrolla en entorno BIM los diferentes tipos de instalaciones en edificación y obra civil.
  • Curso de Certificación Energética o 6D. Si lo que buscas es obtener la certificación energética para diferentes edificaciones, hazlo de la mano de Revit y LIDER CALENER HULC.

Cursos BIM de Revit Architecture y ArchiCAD

Si eres arquitect@ y quieres dar el paso hacia la metodología BIM de la mano de Espacio BIM, entonces estos son tus cursos BIM:
  • Curso Revit Gratis. Da el primer paso hacia la metodología de trabajo BIM sin ningún tipo de coste.
  • Curso Revit Architecture de Cero a Avanzado. Desarrolla modelos completos de construcción y maquétalos de la mano de Autodesk Revit Architecture.
  • Curso ArchiCAD de Cero a Avanzado. Desarrolla modelos completos de construcción y maquétalos con la herramienta de modelado ArchiCAD.

Cursos BIM de Revit MEP

Si lo que buscas son cursos BIM con los que convertirte en todo un experto en el modelado de las diferentes instalaciones, has dado con el bloque perfecto. Ahí van las propuestas de cursos BIM que te ofrecen desde Espacio BIM para lograrlo:
  • Curso de instalaciones mecánicas y sanitarias con Revit MEP. Diseña, crea, proyecta y maqueta instalaciones de fontanería, saneamiento, solar, clima, ventilación y PCI.
  • Curso de instalaciones eléctricas con Revit MEP. Diseña, crea, proyecta y maqueta instalaciones de electricidad y telecomunicaciones.

Cursos BIM de Revit Structure

Si tu fuerte son las estructuras y quieres aprender a modelarlas, estas son las dos alternativas que te plantean desde Espacio BIM para lograr ser todo un experto:
  • Curso Revit Structure Diseño. Da el paso al modelado de la mano de Revit para estructuras de edificación y obra civil.
  • Curso Revit Structure Open BIM. Lánzate a los flujos de trabajo Open BIM con Robot Structural Analysis, SAP2000, Tekla, o Tricalc entre otros.

Otros cursos BIM online

Si todavía no has dado con el curso que se adapte a tus necesidades, aquí van otras propuestas de cursos BIM que te ofrece Espacio BIM:
  • Curso Revit Familias Paramétricas. Sé capaz de crear desde cero tus propias familias para cualquiera de las disciplinas: arquitectura, instalaciones o estructuras.
  • Curso Cost-it. Exporta las mediciones desde Revit de tu modelo a Presto para llevar a cabo el presupuesto.
  • Curso ApliCAD CTE HULC. Logra la obtención de certificados energéticos en entorno BIM de la mano de Revit y Lider Calener.
  • Curso VRay para Revit. ¿Te atreves a realizar tus propias infografías hiperrealistas? En este curso te cuentan todo lo necesario para lograrlo.

  ¿A qué estás esperando? Escribe o llama a espacioBIM.com, y consúltales sobre el Curso BIM que encaje con tu perfil profesional. Estarán encantados resolver todas tus dudas.

COMPARTIRLO EN

ezoic bottom

Copyright © arquirecursos.