Curso Revit Online de Cero a Avanzado de Espacio BIM

Curso Revit Online de Cero a Avanzado de Espacio BIM


Como sabes, la metodología de trabajo BIM se está imponiendo cada vez más en el sector de la edificación y la construcción. Es por ello que conocer BIM es un requisito indispensable laboralmente. En esta ocasión, te planteamos hacerlo a través de formación específica en BIM así como en la herramienta de modelado más empleada hoy en día: Revit, un software de Autodesk. El Curso Revit Online de Cero a Avanzado de espacioBIM.com es una formación idónea para adentrarte en la metodología de trabajo BIM, concretamente en la disciplina de arquitectura. Este curso te ofrece la oportunidad de obtener un buen manejo en Revit partiendo desde el desconocimiento de la herramienta. En el caso de que quisieras dar un paso más, comentarte que este curso está englobada en su Curso Online Revit Arquitectura Profesional: una formación de Espacio BIM más completa que incluye estructuras y familias paramétricas. ¿Quién mejor que sus alumnos para contarte qué opinan sobre sus cursos Revit online? Aquí te dejamos un ejemplo:
"El Curso Revit Online de Cero a Avanzado es muy completo, la manera en que te hacen colaborar con el proyecto conforme pasan las clases es divertida y dinámica, el resultado final con todas las herramientas que te proporcionan esta genial, la manera de cómo presentar un proyecto sin necesidad de usar otro programa externo a revit se me hizo muy importante pues si llegaras a tener que realizar una modificación se simplifica el tiempo de trabajo, recomiendo ampliamente el curso de Espacio BIM." Mario López

Curso Revit Online

¿Quieres saber más sobre el Curso Revit Online de Cero a Avanzado de Espacio BIM? A continuación, te exponemos un listado con las características principales de este curso de Revit:
  • Duración estimada de 11 semanas con una implicación de 6 horas semanales.
  • Acceso 365 días. Aunque han estructurado este curso Revit online en semanas, te dan un año de acceso para poder completarlo sin limitaciones.
  • Formación completamente online. Realiza el curso desde cualquier dispositivo en el momento que desees: eres tú quien marca el ritmo.
  • Seguimiento personalizado. Los días laborables recibirás feedback en un plazo máximo de 24 horas por parte de los técnicos de Espacio BIM.
  • Colabora con Tokyo Architekt en el desarrollo de un proyecto en paralelo a la formación en el que tus avances serán vitales para el correcto progreso del mismo.
Además de todo esto, en Espacio BIM toda su formación cuenta con la Certificación Oficial de Autodesk. Son ATC -Autorized Trainning Center- de Autodesk, por lo que al finalizar cualquiera de sus cursos Revit online, recibirás un Certificado oficial de Autodesk, así como un Diploma de Espacio BIM y una insignia para que la publiques en tus redes sociales. Por si esto fuera poco, mostrarán tus credenciales en su página web.

INGRESANDO EL CÓDIGO:    #arquiRECURSOS6.0    tendrás un 10% de descuento sobre el valor del curso    
Ingresa en espacioBIM.com y empieza este curso



COMPARTIRLO EN

ezoic bottom

Copyright © arquirecursos.