Curso certificación energética de Espacio BIM

Curso Certificación Energética de Espacio BIM


¿Estás planteándote realizar un curso certificacion energetica y no sabes dónde o cómo hacerlo? ¿Y si, además, quieres hacerlo en un entorno de trabajo colaborativo BIM? Te planteamos hacer el Curso Certificacion Energetica de espacioBIM.com, una consultoría con amplia experiencia en el sector que, además, está especializada en formación online. Te brinda la oportunidad de convertirte en todo un profesional partiendo del desconocimiento. Apoyándote además en la herramienta unificada LIDER CALENER HULC del Ministerio de Fomento para obtener esta certificación para edificaciones terciarias y residenciales. Pero, antes de seguir contándote qué te ofrece este curso certificacion energetica, échale un vistazo a algunas de opiniones que tienen sus alumnos sobre Espacio BIM y sus cursos:

"Se nota que es un curso que se ha preparado con cariño y profesionalidad. Da gusto realizar cursos en los que aprender de manera dinámica y con un profesorado disponible en todo momento. Lo recomendaría totalmente. Gracias!" María Muzquiz

Curso certificacion energetica de Espacio BIM

El Curso Certificacion Energetica de Espacio BIM, al igual que todos los cursos y máster BIM que ofrecen, son completamente online, lo que te permite una mayor versatilidad ya que cuentas con acceso sin restricciones las 24 horas del día durante 365 días. Además, este curso certificacion energetica está conformado por:
  • Curso de Revit Architecture de Cero a Avanzado
  • Curso de ApliCAD CTE HULC. De Revit a LIDER-CALENER
Desde Espacio BIM han ido más allá en el aprendizaje e-learning a través de su plataforma interactiva y con una historia ficticia en la que tú eres el protagonista. En ella, te enfrentarás a diferentes colaboraciones referentes a situaciones reales, y cuentas en todo momento con el respaldo de un equipo profesional de técnicos que se comprometen a resolver todas tus dudas en menos de 24 horas excepto fines de semana y festivos. Pero, ¿y la certificación? Una vez completado y superado este curso certificacion energetica, obtendrás Certificados Oficiales de ApliCAD y Autodesk, Diploma de Aptitud en las herramientas Revit y LIDER-CALENER (HULC), así como una Insignia de Espacio BIM y tus credenciales en su página web.  

¿A qué estás esperando? Escribe o llama a espacioBIM.com, y consúltales sobre el Curso Cerificacion Energetica. Estarán encantados resolver todas tus dudas.

INGRESANDO EL CÓDIGO:    #arquiRECURSOS5.0    tendrás un 5% de descuento sobre el valor del curso    
Ingresa en espacioBIM.com y empieza este curso

COMPARTIRLO EN

ezoic bottom

Copyright © arquirecursos.