Master de REVIT online

Master Revit de Espacio BIM



En esta ocasión queremos acercarte el Máster BIM Oficial de Autodesk Revit de espacioBIM.com: Como en todos los cursos y master BIM de Espacio BIM, el proceso de aprendizaje e-learning es estimulante, participativo y divertido. Una vez que el alumno se inscribe en este máster de Revit pasa a formar parte de una historia de ficción paralela a las master classes impartidas por sus arquitectos e ingenieros, con amplia experiencia en metodología BIM. En Espacio BIM consideran muy importante que el alumnado esté respaldado en cada paso que da, por tanto, su equipo técnico resuelve en menos de 24 horas todas las consultas y colaboraciones de este máster de Revit -excepto fines de semana y festivos-. Además, al finalizar el Máster BIM Oficial de Autodesk Revit, los alumnos obtendrán un Certificado Oficial emitido por Autodesk y un resumen del progreso conseguido en BIM y en Revit Arquitectura, Estructuras y MEP. Además conseguirán una Insignia que podrán compartir en LinkedIn u otras redes sociales (será un modo genial de presentarse en redes profesionales), y asimismo, en la propia página web de Espacio BIM publicarán los credenciales de cada uno de los alumnos.

Contenido del Máster BIM Oficial de Autodesk Revit de Espacio BIM

El Máster BIM Oficial de Autodesk Revit de Espacio BIM se compone de seis cursos on-line y un trabajo fin de máster:
  • - Curso de Cero a Avanzado de Revit Arquitectura: crear y maquetar el modelo BIM arquitectónico de proyectos de construcción con Autodesk Revit Architecture.
  • - Curso de Revit Structure Diseño: modelar estructuras en Revit de edificación y obra civil.
  • - Curso de Revit MEP Instalaciones Mecánicas y Sanitarias: proyectar y maquetar instalaciones de fontanería, saneamiento, solar térmica, climatización, ventilación y protección contra incendios.
  • - Curso de Revit MEP Instalaciones Eléctricas: proyectar y maquetar instalaciones de electricidad y telecomunicaciones.
  • - Curso de Revit Familias Paramétricas: diseñar familias paramétricas para Revit Architecture, Structure y MEP; Aprender los flujos de trabajo colaborativo y de planificación 4D.
  • - Curso de Renderizado con V-Ray para Revit: crear infografías hiperrealistas en metodología BIM con el software VRay.
  • - Trabajo Final de Máster BIM: desarrollar un proyecto arquitectónico completo.
  ¿A qué estás esperando? Escribe o llama a espacioBIM.com, y consúltales sobre su master Revit . Estarán encantados resolver todas tus dudas.

INGRESANDO EL CÓDIGO:    #arquiRECURSOS2.0    tendrás un 5% de descuento sobre el valor del curso    
Ingresa en espacioBIM.com y empieza este curso



COMPARTIRLO EN

ezoic bottom

Copyright © arquirecursos.